El actor Eduardo Noriega ya forma parte del Paseo de las Estrellas de la D.O.P. Cariñena, la iniciativa que emula el famoso bulevar hollywoodiense. Recientemente ha plasmado sus huellas en una hoja de vid de cemento donde se ha mostrado muy orgulloso por el reconocimiento que le ha otorgado la Denominación. “Voy a formar parte del paisaje de Cariñena para siempre, y Cariñena también va a formar parte de mí para siempre, será un lugar al que volveré y tendré mucho cariño”, ha declarado Noriega. El intérprete ha llegado a Cariñena después de que este verano estrenara la película “Nuestros Amantes” de Miguel Ángel Lamata, quien también ha estado presente en el acto, y rodada exclusivamente en localizaciones aragonesas.
El actor no ha desaprovechado la oportunidad de elogiar los Vinos de las Piedras “son muy ricos, al igual que el jamón aragonés”, ha asegurado. “Creo que hay que rodar más películas en Aragón porque te tratan tan bien, que hay que repetir”, ha sentenciado Eduardo Noriega.
El Paseo de las Estrellas de la Denominación de Origen Protegida, que emula el famoso bulevar hollywoodiense, suma ya 6 celebridades: el escritor David Trueba -que lo inauguró, como invitado de honor de la Fiesta de la Vendimia, en septiembre de 2014-, el actor Gabino Diego, la escritora Elvira Lindo, la directora aragonesa Paula Ortiz y el director aragonés Miguel Ángel Lamata.
“Estamos cumpliendo el objetivo que nos habíamos marcado: dar un contenido para la ruta enoturísitca de toda la zona y pensamos que es una cuestión que ya empieza a llamar mucho la atención cuando la gente viene a visitar la ciudad y el entorno de Cariñena”, ha declarado José Luis Campos, director de comunicación y marketing de la D.O.P. Cariñena. “Es una apuesta de la comarca, es una apuesta de la propia ciudad y de todos los pueblos y desde la Denominación lo que hacemos es contribuir”, ha explicado el director de comunicación y marketing.