Ayer jueves 24 de septiembre, Guian Catering y Mía by Freixenet, se reunieron con más de un centenar de caras conocidas de la capital aragonesa para realizar una presentación conjunta de novedosos espumosos y delicados bocados.
En el acto intervinieron, entre otros, la perfumista y coach sensorial, Isabel Guerrero, la enóloga responsable y referente del proyecto Mía y de los vinos presentados, Gloria Collel, así como el director gerente de Guian Catering, Guillermo Vicente, en un acto conducido por el televisivo comunicador Mariano Navascués. Así mismo estuvo presente Jorge de Gispert, director nacional de marketing HORECA de Freixenet.
La Terraza Libertad 6.8, uno de los espacios más en boga de la capital aragonesa, fue el escenario en el que, de forma paralela, se creó un tándem enogastronómico entre dos compañeros de viaje: Mía Wines (by Freixenet) y Guian Catering.
Mediante un formato y una puesta de largo insólita, los invitados al acto -representantes de la vida social y cultural aragonesa, así como medios de comunicación y líderes de opinión- conocieron el proyecto de la enóloga Gloria Collel, “Mía Wines” recientemente incorporado al Grupo Freixenet.
Antes de hablar de los dos vinos que salieron a escena, la acreditada perfumista y coach sensorial, Isabel Guerrero, concentró las principales notas aromáticas de ambos espumosos a través de tarjetas secantes que resumieron, olfativamente, los matices tanto de Mía Moscato y Mía Pink Moscato. Los asistentes conocieron la representatividad e importancia de este sentido y, de paso, corroboraron que los vinos, efectivamente, desprenden las fragancias anunciadas por Guerrero.
Intervino, cómo no, Gloria Collel contagiando a los invitados del alma y el corazón que tiene este proyecto vitivinícola. Una historia apasionante en formato de 75cl. que dio paso a un cóctel servido por el equipo de anfitriones del evento: Guian Catering.
Guillermo Vicente, su gerente, fue quien listó todos y cada uno de los pequeños bocados que escoltaron y maridaron a los nuevos vinos del Grupo Freixenet. Fue una noche sensorial que culminó con un emotivo brindis por “que la verdad sea la fragancia del alma, y no la agitación del mundo”.
FOTOS: GABI ORTE – CHILINDRÓN