Bajo la denominación Guomango y con la marca Oleazara, hay un proyecto liderado por cuatro empresarias zaragozanas: Penélope García, Penélope Santamera, Juncal Santamera y Pilar Real, que han puesto en el mercado distintos productos relacionados con el aceite y de los que destacan sus dos virgen extra (AOVE – Aceite de Oliva Virgen Extra) uno elaborado con la variedad arbequina y con el sello de ecológico; y otro con la variedad empeltre para el de gusto más tradicional en el ámbito aragonés.
El aceite de Oliva Virgen Extra Oleazara, se obtiene con procesos mecánicos minuciosos y una molturación a muy baja temperatura con la denominada extracción en frío. Estos son exclusivamente mecánicos, es decir que el molido, batido, prensado, centrifugado, decantación y filtrado que se realizan, sin que el producto sufra ningún tipo de transformación que altere sus características naturales.
Además, comercializan aceitunas de la variedad empeltre y caspe, un paté de aceitunas empeltres y otro de arbequinas. Los patés tienen el sello de «Agricultura Artesana», que hace referencia a los sabores auténticos e intensos que recuerdan a los de antaño y que no llevan ni aditivos ni conservantes.