Vermutea con Turmeon (Foto: Eduardo Bueso)
Vuelve la ruta «Vermutea con Turmeon» y busca la mejor Gilda de Zaragoza en 70 establecimientos de la capital aragonesa, convirtiéndose así en la edición más multitudinaria de todas las celebradas.
Ya han pasado ocho años desde que Martín Jaime, creador del vermut Turmeon y manager de Bodegas Jaime, decidiera organizar, junto a su distribuidor Goya Vinos y Viñedos, una ruta vermutera para fomentar el consumo de esta bebida centenaria.
Ahora, los organizadores retoman «Vermutea con Turmeon» con nuevos retos y con nueva imagen. «Nos hace muchísima ilusión recuperar esta ruta que vuelve con más ganas que nunca y con una pregunta clave: ¿Dónde se toma la mejor Gilda en Zaragoza? La idea es que la gente recorra los bares, pruebe, compare, se moje… y vote la mejor. Es, sin duda, un homenaje a esa costumbre tan nuestra de ir de vermut y de bar en bar. Además, esta ruta permite participar a bares y vermuterías que no tienen cocina, algo que muchas veces les deja fuera de este tipo de iniciativas. La Gilda es el formato perfecto: no requiere cocina, es sencilla, popular y da juego creativo», ha revelado Martín Jaime.
Presentación en Bodegas Almau de Zaragoza de la V edición Vermutea con Turmeon (Foto: Gabi Orte)
A lo largo de dos semanas, del 22 de mayo al 8 de junio, en los establecimientos participantes, se ofrecerá vermut clásico Turmeon + Gilda a 4,95 €, y con cada consumición habrá regalos directos, como la primera Gilda de Lego, camisetas exclusivas, botellas de vermut o tote bag.
Además, en la quinta edición de «Vermutea con Turmeon» se pueden votar todas las propuestas y consultar los establecimientos en la web www.turmeon.com/vermutea. El más votado ganará un lote completo de productos Turmeon y un trofeo en forma de Gilda que lo reconocerá como el establecimiento que ofrece la mejor Gilda de Zaragoza.
Fotos: Gabi Orte «Chilindrón» y Eduardo Bueso (copyright)
Miguel Cebollada (Goya Vinos) y Martín Jaime (Turmeon). (Foto: Gabi Orte)
La presentación de esta nueva edición ha tenido lugar en Bodegas Almau. Además, los fans de Turmeon, distribuido en Zaragoza por Goya Vinos y Viñedos, pueden seguir toda la actividad de la ruta a través sus diferentes redes sociales: Facebook (@turmeon_vermouth), Twitter (@turmeon_vermut) e Instagram (@turmeon_vermut).
Fotos: Gabi Orte «Chilindrón» y Eduardo Bueso (copyright)
Vermutea con Turmeon (Foto: Eduardo Bueso)