Se ha presentado a la prensa zaragozana un espacio único y como tal, diferente. Nos referimos al 84 Burger Café, situado dentro del concesionario de las míticas motocicletas Harley-Davidson. Las instalaciones se encuentran en la Carretera del Aeropuerto de Zaragoza.
Olor a gasolina, rugido de motores, espectaculares máquinas Harley-Davidson… recibieron a los invitados en su terraza, aprovechando el fabuloso día, más veraniego que otoñal.
Dentro del apartado gastronómico, se pudo degustar un magnífico almuerzo al más puro sabor rayder, compuesto por unos entrantes, entre los que destacaron la ensalada “César”, las croquetas de bechamel con jamón, los nuggets de pularda y las alitas de pollo al ajillo, seguido de una degustación de hamburguesas realmente especiales acompañadas de salsas caseras y 100 % ternera, pollo y ternasco de Aragón.
Cabría destacar la denominada “84”, una hamburguesa de 250 gramos servida en plancha caliente con huevo poché, que tanto sirve para acompañarla, como para realizar unos huevos rotos con las patatas que lo acompañan.
El local resulta muy acogedor y al estar rodeado de cristaleras que nos muestran la exposición de las Harleys, todavía lo hacen más atractivo.
Fotos: Eduardo Bueso