“Dando la lata” es el nombre de la campaña que ha iniciado Aubocassa en apoyo y solidaridad con la restauración nacional. Esta iniciativa surge fruto de la colaboración con los clientes que, al comprar seis botellas de sus aceites Aubocassa o L´Amo a través de su página web, podrán elegir a qué restaurante desean enviar una lata especial de 3 litros de L’Amo.
Aubocassa quiere así estrechar lazos con los amantes del aceite de oliva virgen extra y mostrar su incondicional respaldo a la hostelería y restauración de nuestro país. Por ello en su firme apuesta ha creado una lata de 3 litros de su aceite L’Amo, fruto del ensamblaje de la variedad arbequina y picual, que muestra la fuerza del Pla de Mallorca a través de todos sus sabores y matices.
Botellas de Aubocassa y L´Amo (Foto: Eduardo Bueso)
L’Amo es un aceite que rinde homenaje a la persona que cuida del campo. Es fluido y fresco, muy amable y agradable. Al asomarse a la copa aparecen notas frescas que recuerdan a las verduras de hoja verde y al olivar, con gran intensidad y transparencia.
“Dando la lata” se inicia con la llegada del verano y estará disponible hasta finalizar existencias. Todas las compras deberán realizarse a través de la página web de AUBOCASSA.
Fotos: Aubocassa y Eduardo Bueso (copyright)
Foto: E. B.