Unas circunstancias excelentes para la práctica de los deportes de invierno serán las que acompañen a los esquiadores durante el último fin de semana de la presente temporada en Astún.
36 kilómetros esquiables, nieve recién caída y unas condiciones propicias permitirán despedirse a gusto de una campaña en las que las precipitaciones de nieve han sido muy abundantes.
En horario de ocho y media de la mañana a dos y media de la tarde, la Estación abrirá ofreciendo 42 pistas abiertas y espesores que oscilan entre los 125 cm de la cota 1700 y los 225 de la cota 2300.
Teniendo en cuenta que durante toda la semana previa al fin de semana ha habido precipitaciones el disfrute y la calidad de la nieve están garantizados. Las pistas clásicas de la Estación para sus conocidos descensos con este tipo de manto están por lo tanto aseguradas.
De los Llanos del Sol a la Raca, Astún volverá a ofrecer las mejores condiciones para dejar un buen sabor de boca a sus visitantes habituales de todos los niveles y a aquellos que esquían en otros lugares.
Astún, la mejor nieve en la zona más alta del Valle del Aragón. Espera a los esquiadores, Estación que se resiste a dejar caer el telón de la temporada 2017 – 2018.