Foto: El director Comercial de Bodegas Franco-Españolas, Pedro Díez; el jefe de Zona de Bodegas Franco-Españolas, Iñigo Goiricelaya; el propietario de la empresa Más que Gastronomía, Roberto Morales; el presidente de la Papila Crítica, Carlos Acirón; y el director Técnico de Bodegas Franco-Españolas, Rubén Provedo.
Los vinos de Bodegas Franco-Españolas han conquistado Zaragoza con sus siete referencias más representativas. Las históricas bodegas riojanas, ubicadas en el corazón de Logroño, han participado en una cata, organizada por la distribuidora Más que Gastronomía y por la Asociación Cultural para la Difusión de la Gastronomía La Papila Crítica, a la que han asistido numerosos profesionales del mundo del vino y prensa especializada.
Con más de 125 años de historia, Franco-Españolas es una de las bodegas más antiguas de La Rioja, y sus vinos los han probado ilustres personajes como Hemingway o Eisenhower, entre otros. La cata ha estado dirigida por el director Técnico de Bodegas Franco-Españolas, Rubén Provedo; y el director Comercial de Bodegas Franco-Españolas, Pedro Díez.
Los asistentes a la cita, que tuvo lugar ayer lunes en el Hotel Palafox de Zaragoza, han podido conocer de cerca la trayectoria de esta bodega centenaria y han degustado los siguientes vinos: Viña Soledad Tête de Cuvée, Talla de Diamante 2016, Bordón crianza 2014, RB crianza 2014, Bordón reserva 2011, Barón d’Anglade 2011, y Graciela reserva 2006.
“La elección de estos vinos no ha sido casual. Hemos querido mostrar varios ejemplos de un gran clásico, a través de nuestra primera marca Bordón, así como unas muestras de vinos singulares y cargados de historia”, ha explicado el director Comercial de Bodegas Franco-Españolas, Pedro Díez.
Más que Gastronomía, organizadora del evento, es la única distribuidora de Bodegas Franco-Españolas en Zaragoza. Con sede en la capital aragonesa, esta empresa, dirigida por Roberto Morales, se ha convertido en todo un referente en la distribución de marcas de vinos, destilados y todo lo relacionado con la coctelería. Gracias a la creación y organización de eventos, Más que Gastronomía da a conocer a sus clientes más destacados.
Agradecimiento: Más que Gastronomía, La Papila Crítica y Marta Tornos Comunicación.
Fotos: Eduardo Bueso