Varios académicos respaldaron a Diego Franco, director de marketing del Grupo Pastores, en la charla ofrecida ayer en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza (Foto: Agencia Almozara)
La Academia Aragonesa de Gastronomía continúa con su ciclo de charlas en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés alcanzando así los 15 años de colaboración ininterrumpida con este centro. Este ciclo gastronómico es una colaboración entre la Academia, la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón y el Ámbito Cultural de El Corte Inglés.
Diego Franco, director de marketing del Grupo Pastores (Foto: Agencia Almozara)
Con el título de “El turismo gastronómico en Aragón”, la Academia Aragonesa de Gastronomía quiere dar a conocer las posibilidades de turismo gastronómico que ofrece la comunidad autónoma de Aragón.
La charla fue dirigida por Juan Barbacil, secretario y miembro de la Academia (Foto: Eduardo Bueso)
En esta charla dirigida por Juan Barbacil, secretario y miembro de la Academia, Diego Franco, director de marketing del Grupo Pastores, nos deleitó ayer tarde en el salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, con una magnífica charla sobre el “Turismo del Ternasco de Aragón IGP”.
Fotos: Agencia Almozara y Eduardo Bueso (copyright)