Cartel de entrada al restaurante. (Foto: E. B.)
Coco & Bibi, situado muy cerca de la Universidad de Zaragoza, concretamente en la calle Andrés Piquer, 8, celebra su primer aniversario.
Mesa preparada para el almuerzo oficiado para la prensa gastronómica, el pasado martes en Coco & Bibi. (Foto: E. B.)
Al frente del mismo una pareja de trato muy agradable y con grandes dosis de profesionalidad: Jorge Navarro en cocina y su esposa, venezolana y más concretamente de Caracas, Karla Rodríguez en sala.
Jorge Navarro, el pasado martes en su restaurante. (Foto: Eduardo Bueso)
Jorge lleva en la sangre su profesión de cocinero, ya que ha desarrollado su amplia carrera (pese a su juventud) en restaurantes de Aragón y Cataluña tan importantes como: Rogelios, Sella, Irati (Barcelona), La Bohème, Aragonia Paradís, La Menta (Teruel), Golf Gerona, Pepito Ternera, Campo del Toro, Garum…
Arroz con bogavante. (Foto: E. B.)
En el coqueto restaurante Coco & Bibi se ofrece cocina de temporada, con una oferta (junto a su carta) de varios menús. Jorge define su trabajo como ”diferente, vanguardista, pero, con cabeza”.
Pastel de cabracho con mango rizado y helado de wasabi. (Foto: E. B.)
La gran novedad es aportada mediante la introducción de los arroces en sus cartas. Para ello, se desplazó a Zaragoza Salvador Falcó (gerente de arroces Val del Falcó) para asistir personalmente al almuerzo de prensa ofrecido a los medios de comunicación gastronómicos.
Salvador Falcó (Arroces Val del Falcó) el pasado jueves en Coco & Bibi. (Foto: E. B.)
Los tres arroces que se pudieron degustar fueron: arroz negro con chipirones, arroz caldoso con bogavante o risotto de hongos y pato. También salió a la mesa una fideuá de gambas y sepia.
Fotos y texto: Eduardo Bueso (ambos, copyright)
Risotto de hongos y pato. (Foto: E. B.)