Editorial Grijalbo acaba de publicar un curioso libro: ¿Cómo cocina un chef en casa?
Con anterioridad a leerlo, el lector puede pensar que casi todo está publicado en libros de cocina. La sorpresa es que la capacidad de conceptualizar e innovar de su autor, Eugeni de Diego, aprendida en su larga etapa en El Bullí con Ferran Adriá, nos permite disfrutar de un libro absolutamente novedoso que combina un contenido divulgativo que al mismo tiempo es creativo y divertido, enseñándonos su innata capacidad para experimentar y combinar sabores, productos y texturas que nunca habríamos imaginado.
Eugeni de Diego
Tanto si apenas sabes cocinar, como si ya estás introducido en el arte de los fogones, desde la introducción podrás aprender desde las técnicas más básicas a elaborar las mejores salsas o, incluso, un exquisito arroz. Eugeni ha cocinado un libro sorprendente, novedoso y de fácil lectura, que podrás degustar como manual de cocina o como recetario para momentos o situaciones concretos de tu día a día. Desde recetas que puedes realizar en menos de 20 minutos a elaboraciones para dejar boquiabiertos a tus invitados o sorprender a tu familia. Si lo que te gusta es experimentar, bienvenido, este es tu libro, porque ¿sabías que puedes preparar un gazpacho de fresas, unos mejillones con coco thai o un labneh con pistachos y alcaparras?
“¿Cómo cocina un chef en casa? es, en definitiva, un manual para toda la familia, para aprender y sobre todo, disfrutar con la cocina.
Portada del libro