«Como en casa de mamá». Detalle de la portada del libro, editado por Grijalbo
Josep Maria Mañé y Carme Julià, con una amplia experiencia en el mundo de la pastelería y la restauración, ya han compartido sus recetas familiares con casi medio millón de seguidores en su canal de YouTube, «El Forner de Alella», y reúnen en este libro (Editado por Grijalbo) 100 platos imprescindibles, variados y sabrosos.
Un libro bellamente ilustrado que evoca el recetario de nuestra madre y que hará feliz… a quien cocina todos los días, a quien se inicia en los fogones y a quien desea seguir disfrutando de la buena cocina como en casa de mamá.
Portada del libro
De los buñuelos de bacalao a las croquetas de jamón, del salmorejo a las lentejas estofadas, del arroz de calamares a la lubina al horno pasando por las clásicas torrijas y la mousse de limón, las recetas que en este libro nos explican, te permitirán servir los platos más celebrados de la cocina de toda la vida. Un recetario práctico, sencillo y que cuenta con una gran variedad de ingredientes, que te resolverá no solo las comidas de diario sino también las de los días de fiesta.
Tanto si eres una persona con buena mano para la cocina como si te inicias en los secretos de los fogones, este libro (concebido como los recetarios que las familias se pasan de generación a generación) está lleno de ideas y propuestas para organizar un menú semanal saludable, rememorar la cocina de siempre.
100 recetas perfectas para compartir con los tuyos y saborear juntos la mejor cocina casera.
Lo calificaría como imprescindible en la biblioteca del aficionado a cocinar.
Los autores del libro: Josep Maria Mañé y Carme Julià