Al acto han acudido dos componentes de BVocal, que participarán en la próxima cata de invierno de la DO Campo de Borja; Eduardo Ibáñez, presidente del consejo regulador de la D. O. Campo de Borja; José Ignacio Gracia, secretario y director técnico de la organización; Beatriz Pérez de Heredia, responsable de Marketing de Bluemedia regional; Leticia Buendía, presentadora del evento; y Pablo Calahorra, responsable de Arte de Bluemedia y diseñador de la campaña.
“El mundo habla garnacha”. Con este claro y directo mensaje, la D. O. Campo de Borja ha presentado su nueva campaña publicitaria, la más ambiciosa que han realizado hasta la fecha, en un acto que ha tenido lugar en el espacio Kiwiki, en Zaragoza.
De la mano de la agencia de comunicación Bluemedia, la D. O. ha mostrado en exclusiva los distintos materiales que integran esta acción, que, a lo largo de los próximos meses, estará presente en exteriores, en la televisión, en la radio, en la prensa y en internet.
El responsable de arte de Bluemedia, Pablo Calahorra, ha sido el encargado de explicar el proceso creativo y cómo este se ha materializado en los distintos soportes y la responsable de marketing de Bluemedia regional, Beatriz Pérez de Heredia, ha indicado el plan de medios previsto, que incluye dos líneas de autobuses urbanos de Zaragoza, cuñas radiofónicas y una amplia presencia en internet con la ayuda de la empresa Alayans media, entre otros.
A través de esta campaña, que se presenta de cara a la Navidad, han plasmado tres aspectos claves de la D. O. Campo de Borja: la creatividad -ya que rompe con las normas establecidas por las campañas ejecutadas por el resto de las denominaciones-, la importancia de la garnacha como seña de identidad y la capacidad de exportación de la D. O., ya que, actualmente, el 75% de la producción de sus bodegas está destinado al mercado internacional.
Al acto de presentación han asistido Eduardo Ibáñez, presidente del consejo regulador de la D. O. Campo de Borja, José Ignacio Gracia, secretario y director técnico de la organización, y representantes de las bodegas que conforman la D. O.
La D. O. Campo de Borja está formada por 18 bodegas, cuenta con 4.000 hectaréas de variedad garnacha y sus vinos han sido reconocidos en un gran número de ocasiones por el prestigioso concurso Garnachas del Mundo.
Degustación tras la presentación a la prensa especializada en el espacio Kiwiki, en Zaragoza.