De izquierda a derecha: Josan Salinas, delegado comercial de Aragón y Cataluña de Bodega Pirineos; Marina Sardiña (Restaurante El Placer); Goyo Cabrero (Restaurante el Placer) y Javier Fillat, Marketing Manager Bodega Pirineos.
Desde el lanzamiento de esta gama de vinos, Bodega Pirineos ha querido premiar a consumidores finales con diferentes acciones de marketing a través de sorteos ante notario, pero este año tocaba a uno de los principales actores en el mundo que rodea al consumo de vino, la hostelería.
El compromiso de bares, cafeterías, restaurantes y hoteles, tan importantes para la economía de nuestro país, es indispensable para el funcionamiento del sector vinícola que también lo tiene difícil con la pandemia. Es por ello que se decidió realizar un sorteo en la notaría de Barbastro entre un centenar de los hosteleros nacionales más comprometidos con la gama de vinos 3404.
El azar y la suerte ha llegado hasta uno de los establecimientos de la capital del Somontano, Barbastro. El restaurante ‘El Placer’ de esta localidad altoaragonesa ha sido el galardonado con los 3404€. Sus propietarios Marina Sardiña y Goyo Cabrero han resaltado su entusiasmo con Pirineos y han valorado muy positivamente que la bodega cuide y mime a sus clientes de forma tan fiel, no solo por este sorteo, sino durante todos los años que llevan trabajando con Bodega Pirineos.
Los vinos 3404, cuya imagen está inspirada en la altitud del Pico Aneto, es también un homenaje a la tierra altoaragonesa. Vinos de Somontano actuales, aromáticos, suaves y versátiles. Sin duda, un referente para los clientes de bares y restaurantes que demandan un vino de Somontano que lo tenga todo para triunfar.
La gama de vinos 3404 está formada actualmente por un blanco de uvas Chardonnay y Gewürztraminer, un rosado de Tempranillo y Cabernet, un tinto de Cabernet, Garnacha y Moristel y un crianza de Cabernet, Merlot y Moristel con doce meses en madera.
Fotos: Bodega Pirineos
Gama de vinos 3404 de Bodega Pirineos