El restaurante Gamberro enciende los fogones para celebrar sus dos años de existencia y lo hace con la presentación de nuevas travesuras en la cocina. Franchesko y Flor no dejan por un momento de pensar en su verdadera y motivadora pasión, la comida. Por ese motivo se adentran en nuevas experiencias gastronómicas que deleiten los paladares de sus amigos, los clientes.
Recién salida del horno su página web, www.resturantegamberro.es. En ella se puede encontrar todo tipo de información del restaurante, los menús y los chefs, además, de poder reservar de modo intuitivo y sencillo.
Como no podía ser de otra manera y estando de enhorabuena, este mes de celebración, se presenta una nueva propuesta para los comensales, el Gamberro Express. Cinco pases de comida que se ofertará los miércoles y jueves en turno de comida y cena y el viernes en comida. Así, todo el que no disponga de 2 o 3 horas para degustar sus otros menús (8 pases y 12 pases), tenga la posibilidad de disfrutar de sus elaboraciones.
Su inquietud no se queda sólo en los menús, por este motivo, pretenden escuchar a los estómagos y a los sentidos de los clientes. Así, se pueden organizar catas, cenas a 4 manos, showcookings, eventos… Todo lo que sirva para que los asistentes disfruten de sus platos.
Y como gran novedad, pretenden democratizar su propuesta gastronómica. Nueva apertura. Qué, cómo, cuándo y dónde, son preguntas que aún no se pueden desvelar pero quién sí. Franchesko y Flor abrirán en breve Gamberrito, un nuevo restaurante con la misma calidad e irreverencia que su hermano mayor Gamberro y que ofertará una carta reducida con propuestas diferentes tanto en la cocina como en la barra.
Fotos: Eduardo Bueso