El zaragozano Hotel Hiberus ofrece, con nuevos aires, toda la esencia de su restaurante Celebris en un completo almuerzo – buffet donde poder degustar las elaboraciones de los últimos años del chef Roberto Alfaro.
Cada domingo, a partir del pasado 22 de mayo, desde las 13:30 se puede disfrutar de un plan diferente, aprovechando el buen tiempo, para comer en el restaurante Celebris por tan solo 30 Euros.
El Brunch comienza con un aperitivo italiano Spritz, antes del almuerzo, servido en la Terraza del Ebro. Continúa con un buffet de entrantes, suaves y elegantes, donde poder probar, conocer y repetir las diferentes propuestas, un plato principal a elegir de la carta, postre, también a la carta y bebida.
El día de nuestra visita la carta ofrecía un delicioso esturión Beluga de Yesa en costra de pistachos con toques de eneldo, la merluza superverde y falso coral, el ravioli de changurro y carabinero con aroma de cecina y lima-limon, el guiso tradicional de verdinas con almejas o la paletilla de ternasco de Aragón sin trabajo sobre polenta con cítricos.
La selección de postres sorprende por su variedad y cratividad. Fantastica, la torrija caramelizada a la vainilla con helado de frutas de la pasión, el banana Split revisado, el helado de queso de cabra con granizado de vino tinto, el bucanero o bizcocho templado de chocolate con corazón liquido y las propuestas para los más clásicos con frutas del tiempo y frutos rojos.
El Brunch del Celebris se sirve en Afluentis, un salón contiguo al restaurante, rodeado de una espectacular vista y de un impresionante mural, homenaje a la huerta zaragozana y obra del pintor aragonés Pepe Cerdá. El espacio destaca por su decoración y luminosidad y por un ambiente relajado que permite disfrutar de la gastronomía y de la compañía.
Dentro de una clara apuesta por la cocina de mercado, la carta se renueva cada semana para ofrecer los mejores productos y las mejores propuestas del chef Roberto Alfaro. La carta se puede consultar en la web del restaurante, www.restaurantecelebris.com
Fotos: Hotel Hiberus y Eduardo Bueso