La semana pasada se ha celebró la tercera de las jornadas organizadas por el restaurante Celebris de Zaragoza, situado en el Hotel Híberus. Se trata de un recorrido gastronómico por el río Ebro, nexo de unión de los restaurantes participantes, incluido el restaurante Celebris.
En esta ocasión fue el chef Alberto Molinero del restaurante Lola de Berantevilla, Alava quién ofició un atractivo menú. Alberto Molinero, miembro de la selección española de gastronomía, aúna a un cocinero por vocación desde temprana edad, una cocina que le ha llevado a lo más alto del panorama nacional gastronómico, convirtiendo La Roca o Lola en un lugar de culto para los más foodies, pero también es un empresario de éxito en el sector (mejor empresario hostelero de Miranda de Ebro en 2015).
Tras Molinero, llegará el turno de Sergio Bastard del Restaurante La Casona del Judío, en Santander que cocinará en Celebris el próximo 4 de mayo.
Bastard, con dos soles Repsol, definen su cocina como: “El producto, tratado de una manera tradicional, pero con chispa” Recetas clásicas con un punto imaginativo, platos que cuentan vivencias, visualmente muy sorprendentes, pero sin olvidar la tradición y sin perder nunca de vista los productos cántabros. En definitiva, una cocina natural, sana, diferente, que gira en torno al mundo vegetal, en el mar y la costa. Además fue uno de los finalistas de Top Chef 3.
Las reservas se pueden hacer a través del teléfono 876 54 20 06 o en el correo rttecelebris@palafoxhoteles.com El parking es gratuito con la reserva. Plazas limitadas.