Recientemente, “Lugares con Estrella” se ha desplazado a la Costa del Sol, más concretamente a Marbella para visitar el Gran Meliá Don Pepe.
En esta primera toma de contacto les hablaremos de las cualidades de este hotel y en próximos artículos, concretaremos los restaurantes que se encuentran dentro del mismo hotel, todos ellos comandados por uno de los chefs más prestigiosos de España: Víctor Carracedo, a quien también entrevistaremos para conocer sus gustos y opiniones.
En el corazón de la Costa del Sol, al pie del privilegiado enclave natural de Sierra Blanca, el hotel Gran Meliá Don Pepe es la mejor opción para visitar y descubrir Marbella, gracias a su excelente comunicación con el centro de la ciudad, a sus fabulosas vistas, a sus lujosas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.
Además, el Gran Meliá Don Pepe posee habitaciones con fantásticas vistas al mar, diferentes espacios gastronómicos, un SPA, dos piscinas exteriores (una para niños), una piscina interior climatizada, un parque infantil, dos pistas de tenis, otras dos pistas de pádel (una individual y otra para juego en pareja) y doce salas de reunión con capacidad máxima para 350 personas.
Con un diseño único en perfecta armonía con el entorno natural, Gran Meliá Don Pepe ha sido elegido por destacados artistas, políticos, deportistas y empresarios de todo el mundo, como Eva Longoria, Sean Connery, Julio Iglesias, Prince, Maximillian Schell, Arthur Rubinstein, Begun Aga Khan, Alain Delon, S.M. el Príncipe Eduardo, Bob Hope, George Hamilton, Edward Kennedy…
Ubicadas en la planta superior del edificio y frente al mar se encuentran las espectaculares Suite Presidencial, Suite Möet & Chandon y Mediterranean Suite . Se puede disfrutar de la más exclusiva intimidad y del lujo en estado puro en la terraza privada con camas balinesas, bañera de hidromasaje exterior, solárium, tu propio Putting Green…
Si lo que se necesita es desconexión, relax y tranquilidad, el destino se encuentra en Marbella. Un Spa by Clarins, un completo gimnasio, junto con las ya mencionadas piscinas, dos exteriores frente al mar y una interior climatizada, convierten al Gran Meliá Don Pepe en un auténtico oasis del lujo, perfecto para alcanzar el bienestar físico y espiritual.
Todo ello enclavado a pocos minutos de Marbella, ciudad situada a orillas del Mediterráneo entre Málaga y el Estrecho de Gibraltar. Es una de las ciudades turísticas más importantes de la Costa del Sol, gracias a sus fabulosas playas, su clima suave durante todo el año, su glamur y sus posibilidades de ocio y entretenimiento que ofrece a sus visitantes.
EXPERIENCIA REDLEVEL: MÁXIMO LUJO
Si lo que realmente se desea es experimentar el lujo más auténtico y exclusivo, aconsejamos la experiencia RedLevel, la apuesta más exclusiva de Gran Meliá centrada en el trato personalizado y en los servicios más exclusivos. Gracias a ello se tiene acceso al RedLevel Lounge, check in y check out privado, además de habitaciones especiales con detalles de lujo
LA MEJOR GASTRONOMÍA SIN SALIR DEL RESORT
En verano, disfrutamos del concepto Liquid Garden en el entorno de la piscina y jardines. Esta área acoge el Restaurante “T- Bone Grill”, el Pool Bar y los mejores helados, chocolates y macarons en “Darcis” creando un espacio gourmet donde el cliente puede disfrutar de cada momento del día en un entorno espectacular con vistas al mar y relajantes jardines. Además en el paseo marítimo, se puede disfrutar también del Cappuccino Grand Café y del Restaurante Tahini.
El resto del año, “T-Bone Grill“ y “Darcis” se trasladan a su segunda residencia en el interior del Hotel, creando conjuntamente con “Whisky Lounge” y “Oysters and Caviar Bar” el Gourmet Court.
En próximos “capítulos” que iremos publicando a lo largo del verano, les hablaremos de estos magníficos restaurantes.
Fotos: Meliá