Detalle de la botella de Turmeón «original». (Foto: E. B.)
Ya han pasado tres años desde Martín Jaime, creador del vermut Turmeon y manager de Bodegas Jaime, decidiera organizar una ruta vermutera para fomentar el consumo de esta bebida centenaria. Desde entonces, han ido apareciendo muchas alternativas de este tipo en Zaragoza. La IV edición de “Vermutea con Turmeon”, una iniciativa que ha marcado un antes y un después en el consumo de vermut en la capital aragonesa, vuelve, a partir de este sábado, a 19 establecimientos zaragozanos.
Foto: Gabi Orte «Chilindrón»
A lo largo de dos semanas, del 22 de junio al 7 de julio, con cada consumición de Turmeon hay regalos directos: botellas de vermut y botellas de la nueva ginebra Blue Velvet by Turmeon.
Además, en la cuarta edición de “Vermutea con Turmeon” se pueden degustar todas las referencias del famoso vermut de Morata de Jalón -clásico (bag in box), original, blanco, Honey (primer vermut dulce de miel del mundo), Rosé (elaborado con garnacha 100% y frutos rojos) y Weed (primer vermut de cannabis del mundo)-, se ha convertido en todo un referente de las propuestas vermuteras de la capital aragonesa.
Momento de la presentación de la IV Edición en el restaurante Bunkerbar. (Foto: E. B.)
La presentación de esta nueva edición ha tenido lugar, este martes, en el nuevo establecimiento Bunkerbar.
Los fans de Turmeon, distribuido en Zaragoza por Goya Vinos, pueden seguir toda la actividad de la ruta a través sus diferentes redes sociales: Facebook (@turmeon_vermouth), Twitter (@turmeon_vermut) e Instagram (@turmeon_vermut).
DISFRUTA DE “VERMUTEA CON TURMEON”
EN LOS SIGUIENTES ESTABLECIMIENTOS:
El Trujalico (C/Mayor, 14), Bunkerbar (C/ Zurita, 20), La Tasca de Utebo (Avda. Zaragoza, 89. Utebo), Bar Laurel Espiritual (Plaza San Francisco, 2), Taberna El Sardi (Calle de Eduardo Dato, 23), restaurante Canfranc (Calle Canfranc, 3), La Jaula de Grillos (C/Juan Bruil, 19), La Vermutería de Zaragoza (C/Mártires), Atípico (Calle José María Lacarra de Miguel, 18), Bar Terraza Juan II (C/Juan II de Aragón, 5), La Ternasca (Calle Estébanes, 9), Puerta del Duque (C/ Asalto, 1), Ansbach (Av. de Juan Pablo II, 19), El Rincón del Bacalao (C/ Julián Sanz Ibáñez, 55), Cabuchico (Calle del Monasterio Roncesvalles, 68), Antiguo Café (Calle León XIII, 2), El Zócalo (C/ Melchor Gaspar de Jovellanos, 3), Los Vitorinos (C/ José de la Hera, 6), Restaurante Idílico (Calle Dr. Cerrada, 12).
Fotos: Gabi Orte «Chilindrón» y Eduardo Bueso (copyright)
Gama de productos Turmeón. (Foto: E. B.)