La D.O.P. Calatayud ha dado los primeros pasos hacia esta nueva identidad visual con la transformación de su logotipo, que conserva la esencia del anterior, pero con un trazo más depurado, así como el lanzamiento de su nueva página web www.calatayudwine.com.
Diseño, innovación, excelencia y un posicionamiento internacional más sólido y competitivo han sido los hilos conductores a la hora de realizar su nueva imagen de marca, sin abandonar su lema característico ‘Viñedo Extremo’, verdadera seña de identidad de la D.O.P. desde hace años. Al nuevo logotipo y página web, le seguirán la renovación del etiquetado y el packaging.
Este cambio de imagen corporativa coincide con la presentación de su nueva campaña de comunicación ‘Calatayud WINE, ExcepcionalMente Diferentes’. Porque cada persona tiene su propia manera de vivir y disfrutar la vida, porque somos distintos por nuestra naturaleza, porque esa singularidad y esa diversidad son las que nos hacen ExcepcionalMente Diferentes. De la misma manera, las características de los vinos de la D.O.P. Calatayud los hace únicos y plurales a la vez, con una proyección internacional imparable, para que se pueda disfrutar de los sabores ExcepcionalMente Diferentes que los caracteriza en el mundo entero.
Así nos lo transmite el anuncio que podrá verse a partir de hoy en varios soportes. El spot ha contado con la colaboración musical de Alex Ortega, la voz de Francesc Tamarite Molina -dos artistas zaragozanos conocidos en la escena nacional- y se ha rodado en varios lugares emblemáticos de Calatayud y Zaragoza como la Sierra de Armantes, las calles del Tubo y en el icónico bar el Real de la Plaza del Pilar reconvertido en una tienda de época para la ocasión.
Super héroes vendimiando y racimos de uvas con forma de globos volando por el cielo completan el lanzamiento publicitario de una campaña muy actual, donde el universo de los sueños se une al viñedo extremo para transportarnos a otros mundos y despertar nuevas emociones. El sueño, como objeto de inspiración artística, representa a las Bodegas, fuentes de arte y maestría, creadoras de vinos diferentes con historia y alma, de una calidad excepcional.
Los vinos de la D.O.P. Calatayud, en su mayoría de la variedad Garnacha autóctona, son un regalo para los sentidos, una invitación a descubrir nuevos sabores y aromas. Equilibrados, con matices y armonía, han sido creados para ser disfrutados plenamente y no dejar a nadie indiferente porque son ExcepcionalMente Diferentes. Así lo traslada la nueva campaña de comunicación, que no hace más sino reforzar una transformación corporativa hacia una imagen más vanguardista y original, en línea con los vinos que producen sus bodegas.