El Consejo Regulador de la DO Calatayud ha dado la bienvenida al verano con la presentación de sus vinos en el Seminario de Nobles de la capital bilbilitana. Como viene siendo habitual, ya es la 3ª edición, la DO ha realizado está presentación de sus vinos en su zona de influencia más cercana: Calatayud y su Comarca. Este acto se encuentra enmarcado dentro en la campaña de promoción y al que han asistido cerca de 200 invitados.
El Seminario de Nobles de Calatayud es un edificio emblemático, con un patio interior espectacular que alberga, entre otros, actos culturales del Ayuntamiento de Calatayud y futura biblioteca y donde el Consejo Regulador realiza esta presentación anual que sirve de punto de encuentro de las bodegas y el entorno profesional del vino con el público local.
Han participado Bodegas Ateca, Bodegas Esteban Castejón, Bodegas Langa Hnos., Bodegas San Isidro, Bodegas San Gregorio, Bodegas San Alejandro, Bodegas Virgen de la Sierra y Bodegas y Viñedos del Jalón, que trajeron una representación de sus vinos más conocidos.
En el apartado gastronómico, se han degustado para el acto 18 tapas diferentes hasta completar un total de 1.000 tapas, que acompañaron a los vinos, en su mayoría vinos tintos elaborados con la variedad garnacha tinta.