La Gastroteca de Cinegia, situada en el Mercado Gastronómico del mismo nombre ubicado en la Plaza de España de Zaragoza, ha sido el lugar elegido por la empresa Trufar Selección para realizar un taller de cocina a más de una veintena de profesionales aragoneses del sector.
Durante más de dos horas los chefs intercambiaron opiniones con David García el cocinero vinculado a la empresa y Pascual Garcés, gerente de Trufar. También participó Eduardo Ramos, director comercial de Patatas Gómez quien con la marca Trufato es el distribuidor de los productos de Trufar.
Se elaboraron distintas opciones desde una patata trufada con huevo poché, a unas tostadas con aceite de oliva, pasando por embutidos y quesos, por supuesto, trufados. También una cerveza trufada que llamó mucho la atención.
La reunión terminó con una foto de familia junto al Cesar Augusto emblema del Mercado Gastronómico. Esta acción se enmarca dentro de las Jornadas de la Trufa que de manera conjunta están llevando a cabo Trufar y el Mercado Gastronómico Puerta Cinegia. www.trufar.com