Brindis del grupo de bodegas de la D.O.P. Calatayud
Las bodegas y sus nuevas añadas fueron los protagonistas de la 2ª Semana de los Vinos de la DOP Calatayud, evento que concluyó el sábado, 6 julio en la capital bilbilitana con el brindis popular “Ven a levantar la copa”.
La celebración de la 2ª Semana de los Vinos de Calatayud, organizada por la DOP, reunió el viernes, 5 de julio a las bodegas en el emblemático Seminario de Nobles, en donde se dieron a conocer las nuevas añadas de blancos, rosados y tintos, entre el público asistente. En concreto, las bodegas participantes fueron Ateca, Esteban Castejón, Virgen de la Sierra, Cooperativa Niño Jesús, Hermanos Langa, Bodegas y Viñedos del Jalón, San Alejandro y San Gregorio.
Al inicio del acto, el presidente de la DOP, Miguel Arenas, hizo un repaso de las actividades realizadas a lo largo de la semana, en la que hubo –dijo- “una sinergia entre el mundo del vino, la cultura y el deporte, en las distintas actividades”. El presidente agradeció el esfuerzo y la implicación de las bodegas en esta iniciativa que cumple este año su segunda edición, así como la participación social en los distintos eventos realizados a lo largo de la semana. Así, Miguel Arenas citó los cerca de 200 participantes en el concurso de relatos cortos y el alto nivel de los trabajos presentados.
Fotos: D.O.P. Calatayud
Viñedos de la DOP Calatayud