Los tres abanderados de la excelencia en diferentes formatos: desde la media botella «menor»… a la «mayor» (Matusalén para Amour de Deutz); es lo que denota la verdadera diferencia.
«Por encima de todo», dice el presidente Fabrice Rosset, «es escuchar a nuestros clientes y lo que quieren de nosotros.»
La primera Opus de «Deutz Amour Collection Matusalen” nació bajo el sello de la vendimia 1999.
Las medias botellas de William Deutz, Amour de Deutz y Amour de Deutz Rosé son el resultado del los diferentes sabores de la extraordinaria añada 2008, una de las mejores cosechas en las últimas décadas. Para su comercialización en septiembre / octubre de 2015, el tiempo de envejecimiento sobre lías se ha concebido el tamaño de la botella perfecta y el desarrollo de esta gran cosecha.
La presentación de este nuevo «Trio» recibió una acogida muy positiva en la última edición de Vinexpo en Burdeos. Bodegas y restauradores la han elogiado ampliamente.
Este «trío de lujo» es un reflejo de la experiencia, el saber hacer y la pasión de la “Maison Deutz” para desarrollar champagnes finamente elaborados que los catadores de vino y aficionados de la marca les gusta encontrar entre los grandes nombres de Champagne.