Aubocassa presenta al gran público su nueva boutique online donde vivir una oleo-experiencia única en Mallorca. El portal, que se ha renovado íntegramente, se ha convertido en un e-commerce puntero en el que adquirir los aceites de oliva virgen extra elaborados en la finca de Manacor desde cualquier punto de España. Los aceites Aubocassa y L´Amo se adentran en la era digital como auténticos protagonistas del portal web www.aubocassa.com , 100% responsive, ofreciendo diferentes paquetes de compra que permitirán disfrutar de la esencia del Pla de Mallorca desde cualquier rincón del país.
(Foto: E. B.)
La página, presenta un recorrido por la historia de de esta empresa, desde el proceso de elaboración hasta la historia y el equipo. Además, entre las diferentes secciones se encuentra la posibilidad de reservar cita para visitar la finca y adentrarse entre los olivos, todos de variedad arbequina. Se ofrecen dos visitas posibles, que recorren la finca y que, después, permiten catar sus aceites y, también, los vinos elaborados por Bodegas Roda y Bodegas La Horra.
Esta boutique online, que empezó a desarrollarse a inicios de 2018, es un espacio virtual pensado e ideado para hacer disfrutar al usuario. Las fotografías y los vídeos que se muestran nos introducen en la verdadera esencia del aceite de Mallorca, el olor del paisaje y la experiencia de vivir un día en la finca.
(Foto: E. B.)
OLIVE OIL & WINE BAR, VISITAS A LOS OLIVOS DE AUBOCASSA
Con motivo de dicha celebración, la finca ha inaugurado un selecto Olive Oil & Wine Bar cuyas puertas están abiertas para locales y turistas, donde se pueden degustar diariamente los aceites junto a una selección de sus vinos.
En una experiencia mágica para todos los sentidos, el recorrido se inicia por el exterior de la recién restaurada alquería, una joya arquitectónica y paisajística, seguida por una visita guiada y detallada al olivar y a la almazara, donde se elabora el aceite con la ayuda de tecnología punta. Nadie abandona el lugar sin catar el oro líquido que produce la propiedad, además de poder catar también los vinos de Bodegas Roda y Bodegas La Horra. Es imprescindible concertar la experiencia con cita previa.
Bodegas Roda (Foto: E. B.)