El restaurante Celebris, situado en el Hotel Hiberus de Zaragoza, renueva su carta de temporada, la cual ofrece propuestas basadas en productos locales, sin dejar fuera algún toque internacional. Las recetas se entremezclan entre las de aquí y las de allá, buscando una fusión ligera y sutil, acompañada siempre por una puesta en escena colorista, original y divertida.
Roberto Alfaro, jefe de cocina del restaurante, ha elaborado una carta viva que se respeta la calidad del producto. La seriedad en los fogones se desata en la creatividad de sus presentaciones.
La carta incorpora novedades como Bocados Reveladores, pensados para un ligero aperitivo o un apartado especial que destaca los platos recomendados para los amantes de la carne.
El resultado es una carta completa que desea ofrecer diferentes sabores y texturas buscando agradar a un público variado pero con un único objetivo, disfrutar de una buena cocina, una buena bodega y unas vistas únicas de la ciudad.
La bodega también se ha renovado, ampliando sus propuestas y dando principal protagonismo a los vinos aragoneses, sobre todo a las nuevas bodegas mediante las cuales podemos ofrecer unas propuestas novedosas y diferentes.
Siguiendo con la formula de Carta a precio cerrado, el restaurante continúa con Las Lunas del Ebro en dos menús: Luna del Ebro, compuesto de entrante, plato principal y postre por 27€ y Menú Degustación Luna Llena, con dos entrantes, pescado, carne y postre por 28€.
Celebris comienza con el cambio de carta una serie de acontecimientos que marcarán los próximos meses. A finales de abril volverán los domingos, el Brunch del Celebris, y en mayo, la Terraza Cocktail Bar, para disfrutar del buen tiempo.
Las reservas se pueden hacer en el 876 54 20 06 o en rttecelebris@palafoxhoteles.com. En la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente: www.restaurantecelebris.com. El parking está incluido en la reserva.
Fotos: Estudio Almozara