Se ha presentado en el espacio La Gastroteca situado en Puerta Cinegia de Zaragoza la nueva gama de productos gourmet de Casa Matachín.
Estas navidades, Casa Matachín acerca a todos los hogares los sabores más típicos de estas fiestas: pularda, pollo campero y pavo rellenos al estilo más tradicional. Una apuesta por la compañía aragonesa por ofrecer, esta vez en formato gourmet, soluciones para la mesa de Navidad con el sabor casero de siempre. Y es que entre todas las opciones, el consumidor podrá encontrar desde productos elaborados listos para hornear, hasta recetas ya preparadas para tomar.
Un total de ocho productos nuevos que llegan al mercado, entre los que encontramos: rellenos, redondos, rotis o croquetas. Los productos estrella de este año son el pavo asado relleno de frutos secos y jamón, el pollo campero asado con trufa y trompetilla, o la pularda asada con foie, cebolla caramelizada, ciruelas y pistachos.
“Uno de los valores añadidos de nuestros productos es que se aprecian cada uno de los sabores del relleno. Existe un perfecto equilibrio entre los ingredientes que lo componen”, explica Joaquín Velasco, cocinero de Casa Matachín. Tres recetas tradicionales de fácil terminación en casa con un simple horneado de 50 minutos. Además, vienen acompañados de una salsa de elaboración propia que marida a la perfección con cada uno de los rellenos. Aquellos que estén interesados podrán degustar estos tres productos en el Mercado Central de Zaragoza, del 12 al 23 de diciembre, en el stand que Casa Matachín ha preparado para la ocasión.
La oferta de estas navidades se completa con: pavo fresco relleno con foie y frutos; pollo fresco relleno con frutos secos, jamón serrano y queso; pularda fresca rellena con trufa y trompetilla; roti fresco de pavo con manzana, rulo de cabra, pasas y pistachos; roti fresco de pollo trufado, con huevo de codorniz, jamón serrano y piñones; redondos frescos como el de pavo con ciruelas, orejones y queso, o el de pollo con bacon y queso; y croquetas de cocido.
Preocupados por hacer más fácil la vida de las personas, en Casa Matachín trabajan por ofrecer a los consumidores productos elaborados al estilo tradicional y con el sabor casero de siempre. “Contamos con un equipo de I+D+i que nos permite innovar en todo lo que hacemos en nuestro día a día, siempre preocupados por mantener las recetas tradicionales y ofreciendo productos saludables de calidad y con todas las garantías”, explica David Botaya, director general de Casa Matachín.
De este modo, la oferta de Navidad se suma a la amplia gama de productos elaborados de consumo diario de Casa Matachín a base de pollo y pavo, con más de sesenta referencias en el mercado.
Actualmente, la pularda, el pavo y el pollo campero pueden adquirirse en carnicerías o pollerías de proximidad. El resto de productos gourmet también se comercializan en supermercados e hipermercados.
Fotos: Eduardo Bueso