“Pan comido”. Vuelve el dúo más querido de la cocina española con un libro de recetas prácticas, sin secretos y con mucha miga para nuestro menú diario. Una cocina sencilla, que contagia el buen rollo y el entusiasmo y convierte el mundo de la gastronomía en algo accesible y divertido.
Huyendo de extravagancias, bobadas e ingredientes extraños, Martín Berasategui y David de Jorge nos dan las claves más deliciosas para sobrevivir a una vida ocupada. Ensaladas, sopas, cremas, carnes, salsas, aderezos, postres, arroces y pastas desfilan por este libro con el que preparar comida de verdad. En resumen: recetas disfrutonas para el siglo XXI.
Portada del libro de Editorial Debate
David de Jorge y Martín Berasategui siempre han la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Este nuevo recetario se convierte en un imprescindible de la cocina sin postureo.
Cerca de 100 recetas completan este periplo gastronómico en el que David de Jorge y Martín Berasategui desprenden originalidad y tradición. Pan comido se encuentra estructurado en cuatro grandes capítulos que deben ser entendidos como si de la carta de un restaurante se tratase.
A través de estas páginas, el intrépido aspirante a cocina puede acercarse a los fogones sin vergüenza y, lo más importante, sin postureo.
Cada una de las recetas está magníficamente ilustrada con el proceso de creación y a modo de corolario: un breve truco para aquellos inexpertos culinarios. Esta obra supone así un reencuentro con la cocina sencilla, desprovista de opulencia, una invitación a despertar la emoción de enfrentarse a unos fogones y disfrutarlo.