Tástum, ayer, en el momento de la inauguración. Foto: E.B.
La Finca Jiménez Barbero, vuelve a ser la carne elegida para un nuevo local de moda que acaba de inaugurar en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la céntrica calle de León XIII.
Tástum cuenta ya con varios locales en Tarragona y Reus y aterriza ahora en Aragón de la mano de Jiménez Barbero y Gussto.
Tástum nace con un objetivo claro: dignificar la hamburguesa. Su idea, reconvertir el clásico icono del fast food en un producto apto para paladares gourmets, apostando claramente por la calidad de todas las materias primas. En Tástum se podrán encontrar sabrosas hamburguesas de vacuno joven y también de carne madurada.
Hamburguesa fresca artesanal «La Finca» de Tástum
Un innovador concepto que está destinado a convertirse en lugar de culto para los incondicionales de la hamburguesa tras este exitoso comienzo.
“Como no hay una segunda oportunidad para una primera impresión apostamos por dar la máxima calidad y fidelizar, desde el primer momento, al cliente más exigente. Nuestro fin es ofrecer un sabor y una textura inconfundibles para nuestras burgers”, comentaron ayer sus propietarios Miguel Barragán y Abel Suárez, durante la inauguración.
Fotos: Tastum y Eduardo Bueso (copyright)
Carta de Tástum. Foto: E.B.