The London Nº1 celebra la llegada de la primavera con un inolvidable cóctel, en línea con su estilo “one &only”.
Con el nombre Mai Time, que recuerda que es la hora de The London Nº1, se presenta una propuesta cargada de elegancia, sutileza y sofisticación ideal para esta época del año.
Los expertos mixologists de The London Nº1 se han inspirado en vivencias exóticas para conjugar aromas florales y cítricos con toques especiados. De esta manera, el Mai Time es ideal para disfrutar de un momento mágico que nos trasladará a lugares paradisiacos, sorbo a sorbo.
The London Nº1 sustenta la estructura del cóctel aportándole un toque auténticamente inglés que da paso a las frutas orientales y a las flores de origen subtropical. En su complejidad se distinguen los amargos de semillas exóticas y su elegancia en la decoración, en copa de Dry Martini y adornado con una orquídea, símbolo de distinción.
Cómo prepararlo:
6 cl. de The London Nº1.
3 cl. de licor de saúco.
1 cl. de zumo de yuzu.
0,5 cl. de cordial de lima.
Dos gotas de bitter de cardamomo.
Enfriar copa.
Agitar en coctelera.
Servir en copa de Martini.
Decorar con una orquídea.
The London Nº1 es una ginebra única con una personalidad propia, sofisticada y elegante. Se elabora en pequeñas producciones en Londres, dónde si no. La exclusiva y refinada mezcla de sus 12 botánicos le otorga esa complejidad tan especial.
El resultado es una ginebra limpia y cristalina, de un hermoso color azul turquesa, con un aroma fino y elegante y un sabor suave y especiado. Una suma de detalles que conduce a la armonía. Gracias a sus refrescantes notas balsámicas y enebro, The London Nº1 es ideal en diferentes cócteles y muy especialmente para la preparación del gin & tonic.