Estos recipientes se han incorporado en el mundo de la gastronomía para presentar todo tipo de platos. En este libro de Editorial Grijalbo, Webos Fritos nos presentan más de 30 recetas, tanto dulces como saladas: aperitivos fríos, como una crema de aguacate con salmón; aperitivos calientes, como un capuchino de lentejas; y postres dulces, como un arroz con leche y chocolate.
Deliciosos platos presentados en un formato atractivo que le da un toque de glamour a cualquier receta y no dejará de sorprender a tus comensales.
Webos Fritos es uno de los blogs de cocina en español más influyentes del momento. Lo integran Susana Pérez, abogada de profesión, que cocina y redacta todas las recetas del blog, y Jesús Cerezo, arquitecto apasionado de la fotografía, y el responsable de mostrar tan apetecibles platos.
Ambos plasman su amor por sus aficiones en su blog. Su intención con Webos Fritos es que las personas recuperen las buenas costumbres de toda la vida, como la de ir al mercado, disfrutar preparando repostería y pan en casa y, sobre todo, cambiar la idea de que en la cocina solo se entra porque no nos queda más remedio. Como ellos dicen, ya que hay que comer, mejor comer bien que mal, y es en la cocina donde una familia disfruta de los mejores momento.