La Matilda
Sito en la calle zaragozana de Arzobispo Domenech 23, Café Gastrobar La Matilda acaba de abrir sus puertas en esta céntrica calle. De estilo vintage muy cuidado, posee una amplia selección de vinos de distintas denominaciones de origen españolas, que pueden ser degustadas tanto por copas como por botellas, además de una gran variedad de aperitivos, vermuts y coktails.
En lo que respecta a tapas y raciones, Café La Matilda, destaca por una materia prima de grandísima calidad. Cuenta con una excelente salmuera preparada con hielo pilé y vodka. Asimismo ofrece a sus clientes un gran abanico de tapas a base de encurtidos y salazones.
Gildas de La Matilda
También se pueden degustar una amplia selección de embutidos y curados… quesos aragoneses, zamoranos y franceses, lomito ibérico de Guijuelo, chorizo y cecina de León, mojama andaluza… o el steak tartar realizado a la vista del cliente.
Ensaladilla Rusa
Por supuesto, hay un hueco para el laterío como el espárrago de Navarra, zamburiñas, foie, filete de anchoa, alcachofas de Tudela… y un largo etcétera. Por descontado hay que probar una excelente ensaladilla rusa, totalmente casera.
Ricardo Andaluz
El gerente, Ricardo Andaluz es un experimentado maître que ya ejerció recientemente en el restaurante Umai del Hotel Oriente y en el Calanova.
Fotos: Eduardo Bueso
Agradable rincón de La Matilda