Uno de los comedores de La Bocca
El restaurante zaragozano La Bocca Mediterranean Deli ha presentado las nuevas incorporaciones a la carta de primavera y lo ha hecho en un testing meeting para medios “gastro” en su establecimiento de la calle Madre Vedruna 6.
La Bocca nació en el 2013 bajo un concepto de recetas tradicionales italianas. Ya hace 3 años en los que este local propiedad de Kike Júlvez y Carlos Vallejo dio un giro en su carta para ofrecer propuestas inspiradas en sabores originales de países bañados por el Mediterráneo. Sugerencias de elaboración sencilla y en formato de raciones para compartir o tapas. Platos redondos en los que el ambiente, la decoración e incluso la música se convierten en un elemento más de la experiencia.
Durante el almuerzo, Kike Júlvez además de realizar balance de estos años ha compartido información sobre la excelente situación actual del grupo en el que están también Marengo International Deli y Nativo Tradicional Deli, ambos situados en Zaragoza.
Kike Júlvez
La presentación de las propuestas ha sido realizada por los responsables de cocina Ramón Sau y Jorge Calonge.
Kike Júlvez (en el centro) junto a Ramón Sau y Jorge Calonge
Los platos (en cuanto a tamaño y presentación) han sido montados especialmente para esta comida en formato más pequeño e individual.
El menú se ha compuesto de:
Hummus de remolacha con Crispy de yogurt
Mini de pastrami de ternera “Little Italy”
Migas con puré trufado, huevo a baja temperatura y crujiente de tocino
Steak tartar con helado de aceite de oliva
Arroz meloso de pulpo, cúrcuma y trufa
Como postre un curioso, original y acertado «Irlandés»
Texto y fotos: Eduardo Bueso (copyright)
Detalle de la decoración de La Bocca