Momento de la presentación en la zaragozana tienda de «Muebles Rey»
Bienvenidos a la nueva capital del cachopo, el lugar donde los sueños de los amantes de este plato asturiano se cumplen, y por todo lo alto. Será del 23 de noviembre al 3 de diciembre cuando la III Edición de Zaragoza Cachopo Fest llene la capital aragonesa y su provincia de variadas propuestas de este plato.
40 bares, restaurantes y bocaterías demostrarán a oriundos y visitantes que es posible versionar el cachopo más allá de Asturias, y que la imaginación, originalidad, la variedad de ingredientes y los cachopos con alimentos muy aragoneses son la orden del día en este festival. Incluso hay alguno sin gluten, como el de Restaurante Marboré Coffee Gluten Free en Bielsa.
Alicia Llamas (La Tilde Comunicación) nos presenta uno de los cachopos de la III Edición (Foto: Eduardo Bueso)
Así se ha demostrado el pasado miércoles en la presentación celebrada en las cocinas de Muebles Rey, donde los invitados han podido saborear cinco propuestas del festival creado por Zaragoza Food Fest y con Balboa Media y La Tilde Comunicación como coorganizadores.
Como las buenas costumbres no hay que cambiarlas y hay veces que apetece comer en casa sin mover un solo dedo en la cocina, Zaragoza Food Fest sigue apostando por el take away y el delivery.
Es por eso que continúa con su alianza con Glovo, que creará una ‘burbuja’ especial en la que aparecerán los establecimientos participantes que trabajen con esta marca.
Zaragoza Food Fest ya lleva unos cuantos años haciendo vivir a oriundos y visitantes la gastronomía de una forma dinámica y diferente. Con esta intención surgió la idea en las mente de sus sus creadores, Balboa Media y La Tilde Comunicación.
Envases «take away»
Cómo no, no sería posible sin los patrocinadores de este Zaragoza Cachopo Fest: Ambar, AJ Cash, Glovo, Bodegas Care, Grupo Milán Inagraf, Muebles Rey y Decora. Y con el apoyo institucional de Aragón Alimentos y Zaragoza Turismo.
Fotos: Balboa Media, La Tilde Comunicación y Eduardo Bueso (copyright)
El vino que acompañó a la presentación fue el «Care Nouveau» (Foto: Eduardo Bueso)