«FRESA FRESA»
El chocolate se erige como una joya de la gastronomía y cuatro décadas de historia avalan las creaciones chocolateras de Ascaso. Ahora, la pastelería ha elaborado nuevas tabletas cien por cien naturales dentro de una colección de siete sabores que incluyen algunos refrescantes gracias a la fruta que contienen.
Fresa Fresa y Pasión Menta son las tabletas que tienen un aire más fresco, innovador, sano y juvenil, perfecto para el buen tiempo. Incluyen en sus interiores un relleno de ganache y fruta natural, y son el fiel reflejo de la apuesta de Ascaso por los productos completamente naturales.
Establecimiento Ascaso en Zaragoza. Foto: E. B.
Las tabletas que completan la nueva colección de Ascaso son más tradicionales, macizas y de sabores chocolateados: Tanariva está elaborada con cacao del 33% con leche, puro Madagascar. Caraïbe, por su parte, contiene un 66% de cacao originario de pequeñitas plantaciones de distintos puntos del Caribe. La tableta con mayor concentración de cacao (85%) es Abinao, potente y tánica. Mientras que Araguani cuenta con un 72% de cacao que llega desde Venezuela. Dulcey es una tableta conseguida a partir de este chocolate rubio conocido como el “cuarto chocolate”: ni blanco ni negro ni con leche. Fue creado por Fréderic Bau, fundador de L’École du Grand Chocolat de Valrhona y formador de Ascaso.
Las tabletas, además de innovar en sabor, lo hacen en packaging, ya que se ha diseñado una nueva imagen para la ocasión.
Tanto la colección completa como las tabletas por separado ya están disponibles en los tres establecimientos con los que cuenta Ascaso en los centros de Huesca (Coso Alto, 9), Zaragoza (Arquitecto Yarza, 5) y Madrid (Zurbano, 25) y en su tienda online www.pasteleriaascaso.com
Fotos: Gabi Orte / chilindrón.es
«PASIÓNMENTA»