Los días 12,13 y 14, el mercado zaragozano Puerta Cinegia Gastronómica se llenará de corazones para dar la bienvenida a San Valentín. De la mano de Codorniú se podrá brindar con cava a un precio reducido y endulzar este día con los corazones de la pastelería Barires. El rojo será el color predominante en el mercado gastronómico e incluso en sus tapas.
“Puerta Cinegia es un espacio gastronómico, no es un restaurante de mercado, ni un mercado gastronómico,” así definen a este nuevo proyecto inaugurado a finales de 2015 y que nació con vocación de seguir impulsando el centro de la ciudad y más concretamente “el Tubo” al encontrarse en la entrada de tan emblemático lugar.
Una vez celebrada la fiesta de San Valentín, desde el miércoles 17 y hasta el domingo día 21, la invitada de excepción será la trufa negra, la «Tuber Melanosporum». Las tapas con trufa aromatizarán durante cinco días todo el espacio gastronómico. José Tazueco del restaurante Saboya 21, se encargará de mostrar al público las bondades de este magnífico hongo. Y por su parte la empresa Foresta Algairén con Trinidad Usón al frente y vecepresidenta de la asociación de truficultores de Zaragoza colabora esta actividad.