Después de tres años en su anterior ubicación, abre ahora las puertas uno de los establecimientos más singulares del barrio de Delicias en Zaragoza. Se trata del restaurante Pinocho, situado en la calle San Rafael 27 (esquina con Vía Universitas).
Rubén Aznar y Laura Bermejo mostraron ayer a los medios especializados sus nuevas instalaciones de este bar-restaurante especializado en gastro-tapas, raciones, tablas y cocina de mercado con toques innovadores.
Laura Bermejo comienza en la hostelería en 2000, con 16 años, compaginándolo siempre con sus estudios. Durante un año trabaja en una asesoría compaginando extras en los hoteles Palafox y Boston; en diciembre de 2012, compra el traspaso del bar Pinocho. A los dos años, debido al éxito de la calidad de la propuesta de sus gestores, el local se queda pequeño y decide embarcarse en un nuevo proyecto Pinocho Gastro Tapas.
Rubén Aznar entra en la escuela de Miralbueno, compaginando los estudios con trabajos de extra principalmente en el hotel Palafox y restaurante Aragonia. En 2005 realiza sus prácticas en el restaurante El Chalet. Más tarde, trabaja en la apertura del hotel Zentro, regresando a El Chalet en 2008 hasta pasada la Expo del Agua. En 2012 toma las riendas de Bar Pinocho, junto a su mujer Laura, haciendo el tipo de tapas y de cocina en el que cree.
Fotos: Eduardo Bueso