El stand de Grupo Freixenet presentó el pasado mes de abril en Alimentaria sus más recientes lanzamientos, entre los que destacan los cavas Freixenet ICE y Garnatxa Subirat Parent, y el vino Monólogo Rosado.
El Freixenet ICE se trata de un cava dulce inspirado por una visión moderna y fresca que está causando mucha expectación. Vestido con una impactante botella blanca, ha sido especialmente creado para ser disfrutado en copa de balón con grandes cubitos de hielo y es ideal para preparar cocktails combinado con diferentes sabores.
El histórico enólogo de Freixenet, Josep Buján, fue el encargado de presentar la nueva Cuveé de Prestige, Garnatxa Subirat Parent. Es el primer cava de la bodega elaborado con garnacha, a la que se añade la variedad blanca subirat parent. La suma de las dos da como resultado un cava goloso y elegante con burbuja fina y muy bien integrada. También se dio a conocer Monólogo Rosado, el tercer componente de la desenfadada gama de vinos Monólogo junto al tinto Rioja y el verdejo Rueda. Monólogo Rosado es un 100% garnacha de la DO Navarra.