El restaurante zaragozano Gayarre, como viene siendo su costumbre, inaugura la temporada estival con un calendario de cenas en sus jardines.
Los días 7, 14, 21 y 28 de julio, jueves todos ellos, se pone en marcha una elegante propuesta gastronómica en un escenario que contará con música en vivo y show cooking.
El menú consiste en un aperitivo de bienvenida: crema fría de erizos, espuma de patata y lima, ceviche de langostinos con verduritas, bogavante con nachos y guacamole, ravioli de vieira con panceta ibérica y caviar de esturión del El Grado, yogur de foie con brioche caramelizado y nueces de macadamia, steak tartar, pan de aceite con presa ibérica y pimiento asado y ternera blanca del Pirineo con caldo de cebolla tostada y boletus.
Seguirá en mesa, «cocktail de piña Gayarre» con bogavante, cocochas de bacalao con arroz y borrajas al pil-pil y carré de Agne con puré de hinojo y ajos tiernos salteados. Todo estará acompañado por una barra de cocktails, champagne francés Henri Abelé, blanco gewratraminier Viñas del Vero, Gran Vos reserva, café, licores y gin tonic Premium (Nomad, The London, Mom, Druide y Flor de Caña).
Durante la velada los comensales disfrutarán de música en directo. El precio es de 60 euros IVA incluido. Reservas en 976344386 gayarre@restaurantegayarre.com
Fotos: Almozara y Eduardo Bueso